miércoles, 13 de junio de 2007

CIRCUITO MEDCUP TP52 TROFEO CIUDAD DE ALICANTE

Hola a todos, aca vamos... Estamos en Alicante corriendo el 1er evento del circuito Med Cup de la clase TP 52 con el equipo de vela del MATADOR/SIEMENS.
Ayer tuvimos la regata preparatoria de la serie y tuvimos un GRAN DIA ya que GANAMOS la regata, una buena largada y una buena 1era Ceñida y el la primera marca estabamos al frente... pudimos mantener la posicion gracias a un Gran trabajo del equipo en gral. y en particular a la buena coordinacion de la dupla tactico/ estratega que hacen Cole Parada y Guille Baquerizas que hoy la rompieron!!!
Hoy era el primer dia de regatas validas, y todo comenzo con un dia de muy poco viento, lo que contribuyo a que, ademas de la competitividad y dificcultad de la clase hoy en dia uera de que el dia fuera por demas, comlipcado... una largada no muy clara y algunos errores en los primeros metros de la 1era pierna hicieron que nuestra posicion en la cola de la flota fuera poco esperada.
la segunda pierna nos favorecio y en la 2da marca estabamos mucho mejor y posicinandonos dentro de la flota de adelante para dar batalla nuevamente. Salimos hacia el lado bueno de la cancha y terminamos en la 10ma posicion que es un gran puesto despues de lo feo que pintaba al comienzo.
La segunda regata se abandono ya que el viento no se establecio y quedo muy flojo y variable lo que hizo suspendar la actividad y volvimos a puerto.
Muchas horas de trabajo lleva la preparacion de estos barcos y muchas hora mas para su mantenimiento constante, son barcos muy fragiles dado que estan hechos al limite maximo para hacerlo lo mas rapido posible.
Mañana continua la accion con 2 regatas si el viento lo permite, despues dos regatas costeras de recorridos por la costa Alicantina y todo termina el Domingo con el ultimo dia y la entrega de premios.
Quedense conectados asi van viendo nuestra evolucion en el campeonato.

Vermú con papas fritas y GOOD SHOW!!!

Un saludo de parte de todo el Team MATADOR.

No hay comentarios: